diumenge, 5 de juliol del 2009

un crucero de 1000 estrellas

Estoy en este crucero de lujo que es el trayecto Barcelos Manaus, un crucero de 1000 estrellas que se pueden contar cuando uno esta tendido en su hamaca.

Un barco al que me subi en medio del rio de noche, el vecino (mas experto que Francesc) la canoa mando senales con la listerna, el barco disminuyo la velocidad la canoa se pego al barco y allí en volandas me subieron.

He pasado la noche durmiendo en mi hamaca, ha soplado un viento fuerte y ha llovido pero el recorrido y el ambiente en maravilloso.

Soy la unica guiri del recreio (nombre que le dan al barco), pero ya encontre un conocido, el chico sanitario que vive en la comunidad esta haciendo el trayecto, solo que el se subió antes que yo, ya ha sido mi caballero protector, me colgo la hamaca y esta manana vino a buscarme para acompañarme a desayunar.


Y que suerte tuve mas tarde con el sanitario. Llegamos a Manaus a las 10 de la noche, obscuridad total, y los puertos y sus alrededores no sson lugares seguros. Su familia vino a esperarlo y mes acompanaron al hotel. Gracias sanitario de Caburis